¿Por qué los hombres necesitan usar juguetes sexuales y dejar de avergonzarse de masturbarse?

En la década de 1990, Sex and The City causó ondas de choque culturales (o vibraciones) al representar honestamente a las mujeres masturbándose y usando juguetes sexuales. Fue visto como un gran salto adelante para romper los tabúes sobre el amor propio y la sexualidad femenina.

Avance rápido casi dos décadas, y el pronosticador de tendencias JWT Intelligence nombró a 2017 como el año de la «vagina-nomics», ya que los ejercicios para los músculos del piso pélvico, el cuidado de la piel vulvar y los estimuladores del punto G ganan popularidad. Gracias a la cuarta ola de feminismo, se alienta a las mujeres a «hablar sobre sus vaginas y vulvas como nunca antes, ya sea por períodos, salud, sexo y masturbación o bienestar», Lucie Greene, Directora Mundial del Grupo de Innovación, JWT , escribió en 2016.

Los hombres heterosexuales, por otro lado, se sienten avergonzados por la masturbación y el uso de juguetes sexuales, al menos según el escritor Magnus Sullivan. Es el autor de Better Than the Hand: cómo la masturbación es la clave para un mejor sexo y una vida más saludable. También dirige el sitio web de juguetes sexuales para hombres Manshop.com. Para él, es vital que tanto hombres como mujeres prueben estos dispositivos, ya que él cree que ayudan a construir la comprensión de una persona de su cuerpo y, a su vez, los ayuda a ser un mejor amante.

Para obtener más información, The Independent le preguntó a Sullivan sobre la política de los juguetes sexuales, el género y lo que depara el futuro.

Hola Magnus, cuéntanos un poco sobre ti

Tengo 49 años y soy nativo de San Francisco de cuarta generación. Soy un masturbador profesional, una carrera que describí en mi libro reciente, Better Than the Hand: How Masturbation is the Key to Better Sex and Healthy Health Living.

¿Qué necesitan saber los hombres para probar los juguetes sexuales?

Los juguetes sexuales son la mejor manera de convertirse en un amante mucho mejor. Con los juguetes, puede aprender a explorar todo su cuerpo con mayor paciencia y habilidad, y comprender cómo evitar la escalada inmediata a la masturbación centrada en el pene. Esto es muy bueno para apreciar el cuerpo de tu pareja y aprender a relajar a tu amante mientras la excitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *